martes, 22 de marzo de 2022

TRILOGÍA DE LO MACABRO (PARTE I).

SUÉÑAME:

La niña sin cabeza ha vuelto a aparecer en mis sueños.
Busco un significado ante la insistencia.

La niña sin cabeza ahora grita: ¡Mamá! en el siguiente sueño.
No deja descansar mi mente buscando un significado.

La niña sin cabeza me ha pedido ayuda en otro sueño y realmente me he acojonado.

La niña sin cabeza ahora está sentada en una bicicleta, no me deja dormir la intriga, esto parece un serial.

La niña sin cabeza insiste en presentarme a su hermano.
No puedo más y acabo de pedir cita con un psicólogo.

La niña sin cabeza ha escrito en una pizarra: MALO.
Si se refiere a mi ya si que me he perdido. Mi psicólogo cree que tengo un trauma.

La niña sin cabeza aparece con la cabeza en su sitio y me mira fijamente señalándome.
Esto es de locos. No quiero dormir.

Llevo dos días sin dormir pero no sé cuánto aguantaré.

La niña sin cabeza se ha metido en mi mente y puedo oírla en mis pensamientos
Necesito ayuda profesional urgentemente.

La niña sin cabeza domina mi parte más oscura del cerebro. Me guía hasta una estación de autobuses, saco un cuchillo y apuñalo al conductor hasta matarlo.

La niña sin cabeza está contenta y me agradece que haya matado a su hermano.

La niña sin cabeza se marchó para siempre.
Pero a mi me ha jodido la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario