martes, 22 de marzo de 2022

MUSA

Oh Musa, sí Musa
que respiro tu aire
que me atraes con tu
dulce inspiración.

Oh Musa sí Musa
que noto en mis manos
tu caricia que me lleva
a paraísos de versos.

Oh Musa, sí Musa
que llenas mi imaginación
de adjetivos inimaginables
de mágica poesía.

Oh Musa, sí Musa
tú que llevas mis rimas
con la sonoridad
de un mar embravecido

Mi Musa, mi querida Musa,
que cuando te encuentro
te gozo y cuando te pierdo agonizo

Oh esquiva Musa
quién mantuviera tu magia
quién pudiera retenerla
pero si así fuera ya no serías Musa.

Hasta siempre.


Dedicado a belen hernandez





2 comentarios:

  1. Con el alma en una mano y en la otra una "pluma" mi agradecimiento más sincero, tan lírico como temeroso por querer seguir siendo capaz de inspirar, de invocar la magia de la musas que alimentan de tinta los versos que si ahora leo, mañana y siempre recordaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos versos me dedicas aunque soy yo el agradecido porque entre brumas y folios en blanco siempre has aparecido para iluminar mis letras y germinar mi camino.

      Eliminar