martes, 22 de marzo de 2022

ESCRÍBELO CON SANGRE (Historia Real).

Cuenta hijo mío como me quedé sin padre
cómo nos echaron de nuestro hogar
y cómo tuvo tu abuela que salir adelante.

Escríbelo con sangre, hijo, escríbelo.

Cuenta hijo mío como me tuve que marchar
a Madrid a los catorce años para trabajar
en el bar de tu tío Pepe.

Escríbelo con sangre, hijo, escríbelo.

Cuenta hijo mío las lágrimas que derramé,
las veces que eché de menos a tu abuela y
lo duro que se me hizo la vida en Madrid.

Escríbelo con sangre, hijo, escríbelo.

Cuenta hijo mío como me busqué la vida,
la de oficios que desempeñé hasta que
di con el trabajo que me ha hecho feliz.

Escríbelo con sangre, hijo, escríbelo.

Cuenta hijo mío cómo me hizo sentir traerme
a tu abuela y lo poco que se quedó aquí ya que
una cirrosis hepática se la llevó un par de años después.

Escríbelo con sangre, hijo. escríbelo.

Cuanta hijo mío cuando conocí a tu madre
lo que se hizo de rogar hasta que nos casamos
y te tuvimos a ti prematuramente.

Escríbelo con sangre, hijo, escríbelo.

Cuenta hijo mío cómo aguanté la situación
hasta que me prejubilé por enfermedad y que
desde entonces me he sentido como una cobaya humana.

Escríbelo con sangre, hijo, escríbelo.

Cuenta hijo mío los días, las horas y
los minutos que me quedan por vivir y
apriétame esa mano más fuerte que yo te sienta cerca

Escríbelo con sangre, hijo, esríbelo

Cuida bien de tu madre, hazte camino
no dejes de luchar por tu sueños que
tarde o temprano alcanzaras

Escríbelo con sangre, hijo, escríbelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario