martes, 22 de marzo de 2022

APACHES (Parte 2).

Minuto 60, no se ha jugado prácticamente al fútbol entre faltas y sanciones. Nuestro juego duro les ha puesto en su sitio. Contraataque de nuestro equipo, nuestro extremo derecho sale como una bala, van 3 para 1, el defensa intenta frenar como sea a nuestro jugador y se lanza sin piedad a por él , pero le ha dado tiempo a centrar, van 2 contra el portero nuestro mediapunta se la pone en bandeja para nuestro delantero pero el portero contrario adivina la jugada aunque llega tarde y derriba a nuestro delantero que le imposibilita para marcar. El árbitro pita saque de puerta. Nos vamos todos en tropel a por el árbitro. Empiezo a retirar a mis compañeros para que no haya represalias cuando de repente el árbitro le saca la roja y expulsa a nuestro delantero centro. Lo que nos faltaba... ahora a jugar con uno menos.

Nuestra grada se calienta aún más y empieza a entonar: "árbitro cabrón".

El partido se hace eterno cuando en un mal despeje de un defensa del San Benito C.F le cae la pelota a nuestro mediocentro en boca de gol pero es literalmente arrasado por otro defensa del San Benito C.F. El árbitro no lo duda, falta y expulsión por doble amarilla.

La afición rival, también numerosa, también la toma con el árbitro y entonan "hijo de puta, árbitro eres un hijo puta, un hijo puta" .

Minuto 70, los dos equipos nos tenemos respeto, aunque se nota que estamos fundidos. Saco largo para nuestra mejor baza de cabeza cuando se lleva un empujón tremendo por detrás. Sin embargo el árbitro deja seguir la jugada. De repente un trallazo del San Benito C,F pega en el palo y cuando el balón sale por encima de nuestras cabezas consigo elevarme para evitar que el jugador rival remate y lo consigo, no sin antes haberle dado un ligero empujoncito. El árbitro por fortuna deja seguir la jugada.

La afición rival también se está calentando por culpa del desastroso arbitraje.

Siguiente jugada, piscinazo de uno de nuestros rivales dentro del área y penalty, además de sacarme la amarilla. El jugador del San Benito C,F. coloca el esférico en la marca, chuta y la manda fuera del estadio.
Nuestra afición ruge. Saco de puerta y les pillo desprevenidos, contraataque de los nuestros, falta tremenda a nuestro extremo izquierdo que consigue pasar el balón, el portero contrario se da cuenta de que no tiene que dejar que llegue a su rival porque si no está vendido y consigue derribarlo con malas artes, tan malas que el árbitro pita la falta y le saca la amarilla.

Esto se está yendo de las manos, los jugadores cada vez más agresivos, el árbitro equivocándose cada dos por tres, las dos hinchadas son un clamor conjunto contra él hasta el punto de sincronizar el famoso "árbitro cabrón".



No hay comentarios:

Publicar un comentario