martes, 22 de marzo de 2022

FOLIO EN BLANCO (Historia real).

Mi vida ahora es un folio en blanco, una partitura por empezar, una segunda oportunidad en la vida.

Hoy tengo las herramientas necesarias para no volver atrás, para coger un nuevo impulso que guíe mi vida.

De momento un tratamiento y mi reconocimiento al CAD (Centro de Ayuda a las Adicciones) de mi barrio Hortaleza (Madrid).

Este centro me ha hecho recuperar la fe en mí mismo y a trabajar duro por conseguir pequeñas metas para ser "persona" de nuevo.

Cosas como levantarme temprano, hacer la cama, salir a dar un paseo, apoyarme para sacarme el carnet de conducir a mis 43 años, cocinar, fregar los cacharros, escribir y leer o acostarme a una hora prudencial son mis grandes metas de mi día a día.

También gracias a SOL y Fundación Atenea por orientarme laboralmente.

A mis padres que han sufrido demasiado conmigo y siguen en la brecha conmigo.

A mis amigos que me llaman, que se preocupan para hacerme salir de casa y tomar unas coca colas.

A tod@s vosotr@s que me leéis y que me seguís y recomendáis.

A lo tonto se me acaba el folio que ya no está en blanco, meta superada.

GRACIAS DE CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario