martes, 22 de marzo de 2022

MI HERMANO PEQUEÑO.

Me llamo Leo, de Leonardo y éste que veis a mi lado es mi hermano pequeño Rafa, de Rafael.
Rafa es guapo, no lo digo yo, es verdad.
 
Siempre vamos juntos y a mi me encanta ir con él porque aprendo mucho de la vida.
Aunque Rafa no tenga amigos, no importa.
Aunque a Rafa le miren por encima del hombro o aparten su mirada, no me importa.
Aunque tenga que cuidar de él a todas horas, no me importa.
Aunque Rafa no pueda hablar, no me importa.
Aunque Rafa no pueda ir a clase yo le ayudo a aprender cada día y él me devuelve el favor haciéndome aprender cómo es la vida, es un privilegio.
 
Rafa me sorprende por sus valores y por su valentía pareciendo él el hermano mayor en vez de yo.
Rafa y yo damos increíbles paseos por el parque, le encanta la naturaleza.
Rafa cuida de su mascota, un perro labrador que es su mejor amigo aunque le despierte todas las mañas demasiado temprano.
Rafa tiene un vehículo motorizado que maneja con soltura.
A Rafa sé que le gusta una chica del parque que tiene otro perro y a la que yo odio porque le trata como a un niño pequeño.
 
Rafa y yo nos independizamos pronto de nuestros abominables padres.
Vivimos juntos en un piso pequeño, pero mejor eso que la celda de castigo en la que vivíamos con nuestros padres.
Rafa está en silla de ruedas y tiene el cerebro echo puré.
Pero Rafa es especial porque tiene mucha imaginación y entereza.
Rafa está lleno de vida a pesar de sentirse rechazado por los demás.
A Rafa se le cae la baba muy a menudo.
A Rafa le tengo que lavar y vestir todos los días.
Rafa toma más de 10 pastillas diferentes al día.
Acompaño a Rafa todos los días a rehabilitación.
Rafa me anima cuando me desespero con los médicos.
 
Rafa no quiso denunciar a mis padres aquél fatídico día.
Rafa se llevó una gran paliza de mi padre con el consentimiento de mi madre y por eso está así.
Lo que nadie sabe es que esa paliza iba destinada a mi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario