martes, 22 de marzo de 2022

APACHES (3ª y última Parte).

Entradón de nuestro defensa a un rival y el árbitro permite que siga el juego, hasta que en un ataque de desesperación uno de nuestros jugadores, en un córner, agarra por completo a un rival para que no pueda rematar, fuera del área, y el árbitro le expulsa, tarjeta roja y a la calle.

Nuestra grada se caldea más de lo debido. La otra afición también está indignada con el arbitraje.

Minuto 75 expulsión de un jugador del San Benito C.F. que jalea a la grada. Una grada que está a punto de estallar. Falta peligrosa a favor de los nuestros, nuestro experto en tema de faltas está expulsado con lo que me toca a mi el papelón. Coloco el balón con mimo, doy tres zancadas hacia atrás y ... la mando por encima del larguero.

No metemos un gol ni queriendo. Algo pasa en la grada, no devuelven el balón y los de reserva han desaparecido. De repente las dos aficiones invaden poco a poco el campo para darle una paliza al árbitro que sale a la carrera como puede con tal mala suerte que al cruzar la carretera resulta atropellado por un coche. Vuela como un muñeco y aterriza en medio de la carretera.

Las dos aficiones se quedan en silencio un buen rato impresionados por la crudeza del accidente hasta que uno de nuestra grada le recrimina al de la otra hinchada que le ha pisado un pie y por esa minucia se lía una buena tangana entre las dos aficiones mientras nosotros miramos avergonzados como se pelean nuestros padres, tíos, hermanos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario