martes, 22 de marzo de 2022

REPONEDOR (Especial semana de Halloween).

JUANITO o JONHY como le gusta que le llamen se dirige como cada mañana en su hora de descanso a los lavabos. Nuestro colega trabaja en unos supermercados grandes, de esos de dos pisos.

Pues na, va para el lavabo y se mete en los reservados para plantar un pino. Bajada de pantalones y a repoblar España.

En esto que alguien entra y empieza a lavarse las manos mientras tararea una cancioncilla. Cancioncilla que le resulta familiar a nuestro Jonhy que empieza a tararearla al son. Nuestro chico misterioso se da cuenta y grita:    ¡Ese Jonhy! A lo que Jonhy contesta: ¡Ese Jimy! Y empiezan una conversación insustancial sobre fútbol que se ve interrumpida por otro colega, el Paki, que entra al grito de: ¡Esos bujarrones! Ahora la conversación deriva hacia la chica de los lácteos que está como un queso.

Pero tan animada charla se ve interrumpida por la chica de la limpieza que entra diciendo: ¡Limpieza! Los cabrones del Jimy y el Paki empiezan a vacilarla porque parece ser que es el primer día de la chica.

Mientras tanto nuestro amigo JONHY que ha empezado a liarse el primer porrito del día, se descojona de lo que hacen sus dos colegas desde su puesto privilegiado, el trono, hasta que se oyen unos ruidos raros y, de repente, el silencio.

Jonhy les llama pero éstos no responden a lo que la chica de la limpieza responde que se han marchao y que si sale ya. El jonhy, mosqueao, apaga el porro que se estaba fumando por to el morro, sale del trono y se encuentra a sus colegas en el suelo llenos de sangre y a la tía de la limpieza arrodillada junto a ellos, con la particularidad de que su boca está cubierta de sangre también.

Jonhy exclama: ¡Hostias que has hecho rumana de mierda! A lo que la tía corresponde abriendo la boca y enseñando unos peazo colmillos.

Entonces el Jonhy sale corriendo de allí, atraviesa el pasillo y sale al Centro Comercial donde se choca con su supervisor. Éste le recrimina la hora y hace caso omiso a las explicaciones del pobre Jonhy que no sabe qué hacer para que le crea.

En esto que salen por la puerta sus dos colegas y la chica de la limpieza como si no hubiera ocurrido nada, eso sí, esta vez muy amables con la chica. El jefe les presenta a la chica y les pide que la traten bien. Y acto seguido convoca al Jonhy y a sus compañeros a una reunión. Johny está descolocado. Suben al despacho del jefe mientras el Jonhy fríe a preguntas a sus compañeros pensando si se trata de una bromita pesada. Pero el Jimy y el Paki le convencen de que no ha ha pasao nada y que deje los porros, que la chica nueva es muy maja.

Al rato entra el jefe y le echa una reprimenda al Johny y le dice que va a entrar la chica pa que le pida perdón. La chica entra y el Jonhy, mosqueao, dice que pasa de pedirle perdón. Entonces ella en una actitud cariñosa les dice a los demás que habrá que hacerle entrar en razón y sacando todos los colmillos se abalanzan sobre el pobre Jonhy.

Pasamos a las oficinas de Recursos Humanos donde nuestro Jonhy, con cara de haber potado toda la noche,  entra y se para frente a la mesa de un empleado y le pide el cambio de turno pa por la noche. El de la mesa le mira con cara extraña y accede a su petición no sin antes comentar que es la cuarta persona del día que le pide lo mismo. Mientras vemos una cola larga de currantes, algo pálidos, que asoman detrás del Jonhy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario