sábado, 2 de julio de 2022

LAS PAREDES QUE HABLAN

Si supierais dónde estoy, entre cuatro paredes, el suelo y el techo.
La desgracia, la codicia, la envidia y el desarraigo.

Si supierais dónde estoy, entre el cielo y el infierno, todo blanco y acolchado.
El mecenazgo malpensado, la irrealidad, la forma de pensar.

¡Ay! Si supierais dónde estoy, entre la inmundicia y el basurero de ideas,
traiciones amargas, cánticos malignos.
Nadie da todo por nada, nada por todo, perdón afligido.

Si supierais dónde estoy entre la nada, la adversidad, pozo oscuro del alma, canciones protesta.
La pena, la desdicha, la sed de venganza, la carrera hacia la muerte.

¡Ay ya ya yay! Si supierais dónde estoy camino de la ignorancia plena, del sentir de corazones negros, del pozo y el péndulo, de la derrota final.

¡Maldita sea! Incorregibles argumentos.

Si supierais donde estoy...



No hay comentarios:

Publicar un comentario