sábado, 2 de julio de 2022

DOLORES DE MUELA, UN HUERTO Y PELIGRO AL VOLANTE (Basado en hechos reales)

La semana no pudo empezar peor, se me cayó el puente provisional de unas muelas y casi no podía soportar el dolor. Se me caían las lágrimas hasta que llamé a mi dentista que me recetó una medicina y gracias a ella sentí el alivio del que evacúa en el baño, el o la que alcanza el orgasmo, del que se libera de un pedo que ha estado conteniéndose un rato.

Martes por la mañana. Es mi primera vez en el huerto del Retiro. La cosa promete pues hay que entrar por la puerta de "El Ángel Caído". Y es que me encanta esa maldita escultura. Pienso que tiene magnetismo. Siempre me ha gustado el lado oscuro de las cosas.
El huerto en sí es una actividad en la que hay que trabajar duro pero que luego es muy reconfortante ver cómo lo que siembras crece, Mimar las plantas, arrancar las malas hierbas, cubrirla con paja para que no salgan más malas hierbas. Ahora en verano se hace más duro y acabé sudando como un pollo. Mañana tendré agujetas.

De lunes a viernes tengo clases de conducir por las tardes. Quien me iba a decir que a mis 43 tacos iba a volver a intentarlo. Tengo a un profesor exigente, llevo buen rollo con él. Me gusta equivocarme porque se pilla unos rebites que pa qué. Ayer fue una tarde tranquila de aprendizaje. Fui hasta la Alameda de Osuna.

Mañana será otro día. ¿Y a ti que te ha pasado hasta hoy?




No hay comentarios:

Publicar un comentario