martes, 29 de junio de 2021

MÚSICA.

Música

Por tenientes los oídos

por generales los instrumentos.

 

Música

Cuando clavo la aguja en el vinilo

late mi corazón

se remueve entre mis venas

y me llega hasta el cerebro.

 

Música

que me mueve por dentro y por fuera

que mis manos y mis pies ya se menean

 

Música

trino de guitarra

pálpito de bombo

graves de bajo eléctrico

 

Música

alegría de mis pensamientos

peregrina rebeldía del conocimiento

auténtica y genuina

 

Música

desde la clásica hasta el hardcore más pesado

desde la originalidad y la inspiración

desde la composición a la ejecución

 

Música

no me faltes nunca

pena sería no escucharte

muerte del alma vacía

 

Por eso Música

porque la siento tanto o más que un sentimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario