miércoles, 2 de junio de 2021

DIARIO DE UN ADICTO (TRILOGÍA)

DIARIO DE UN ADICTO 1:

Desde el año 2001 hasta el 2019 he sido adicto a ciertas sustancias tóxicas.

Todo empezó con un dolor de cabeza y terminó siendo un quebradero de cabeza.

Yo no era Yo. Era una insignificante "persona" que se refugiaba en las substancias para no enfrentarme a la vida. Y mi vida era un completo desastre, un entramado de mentiras y falsas promesas. Mi vida eran las substacias.

El día a día consistía en cómo conseguir las substancias y consumirlas después. Estaba completamente atrapado en ellas.

Finalmente, en 2019 conocí el CAD de Hortaleza donde conseguí dejarlas por completo en pocos meses. Pero no me engaño:

Un adicto es un adicto para toda la vida y hay que lograr no recaer.

Estoy en ELLO.



DIARIO DE UN ADICTO 2:

La vida sin drogas existe. Existe una nueva oportunidad. Oportunidades como puños en desgracia ajena. Ajena y voluntaria despierta en mi esta pena. Pena de vida derrochada. Derroche de ilusión envejecida, Vejez convertida en juventud. Juventud de nuevo para hacer lo que quiera con mi vida.


DIARIO DE UN ADICTO 3:

Las drogas no dan tregua. Somos alpinistas de la vida. Puede que haya RECAÍDAS. Somos paracaidistas de la vida. Tenemos que bailar en el alambre. Somos equilibristas de la vida. Necesitamos impulso. Somos pilotos de carreras en el jodido circuito de la vida. Somos don Nadies buscando ser persona todavía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario