jueves, 3 de junio de 2021

LA MULA Y LOS MONOS

 - Joder tronco que monazo llevo ya, ¿qué hacemos?

- Ya tronco si yo estoy igual, pero no se me ocurre nada.

- ¿Cuántos laxantes lleva ya?

- Ni idea, ya he perdido la cuenta

- ¿No nos habremos equivocado en el puto aeropuerto?

- Ni de coña, mira la foto en mi móvil, es ella.

- Pues joder con la pava, tenía que tocarnos la más estreñida del mundo

- ¡Tú, ucraniana de los cojones, caga ya en la puta palangana!

- Tranqui joder, no perdamos la calma y deja de encañonarla con la pipa que ya está bastante acojonada. Lo mismo no caga por eso.

- Menudo plan del "Señorito". Ese será madero pero de dar palos no tiene ni puta idea.

- Si lleva lo que nos dijo que iba a traer esta puta, es un buen trapicheo, ¿qué no?

- Y la mafia rusa, ¿qué? Estarán buscándonos como lobos.

- De eso se encargaba "el Señorito", sólo tenemos que estar a loro de esta zorra.

- Compi, que yo ya me subo por las paredes, por tu padre...

- Lo sé colega, lo sé. Aguanta tronco que se me ha ocurrido una idea.

- ¿Qué vas a hacer?

- La voy a pegar un tiro y luego la rajamos en canal.

- Mal rollo colega, no sabemos cómo lleva metida la droga. ¿Y si lleva sólo una y la rajamos también?

- Pero ¿cómo coño va a llevar una sola bola de casi medio kilo?

- No sé joder... Como no la echa de ninguna manera.

- Eso sí, esfuerzos hace.

- Más le vale

- Espera chaval, que parece que ya...

- ¡Que ascazo, por Dios!

- Ya sale, ya sale, menuda bola colega, si parece un melón.

- Sácasela que yo no puedo mirar, estoy a punto de potar

- ¡Hostias! ¿Pero esto no es..?

- ¿Qué pasa, coño? ¿Por qué oigo a un bebé llorar?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario