domingo, 27 de junio de 2021

DESPECHO.

Mi corazón roto en mil pedazos, por una verdad incongruente, por todas las ilusiones y otros referentes.

La vida te puso en mi camino, línea recta, curva cerrada, accidente.

Te llevaste lo que más quería, la ilusión en mi mente de una vida juntos.

Estado deprimente, deme la baja sentimental doctor, apiádese de este ser inerte.

Melancolía, olor a alcohol destilente, sabor a mil cigarrillos en mi boca, color negro apagado como el de la tele.

Apatía, desganas por desgana de vivir, cambio de planes, pasa por mi cabeza el suicidio pero no tengo cojones.

Vivo el duelo con el velo de una mujer que enviudó en su momento.

Arráncame la vida de mi pecho, vacíame la sangre de mi cuerpo, quiebra todos mis huesos, aléjame de esta tortura.

Suicidio emocional, trance, mis dedos son alambres, cuarto oscuro, sangre, carne.

¿Qué he hecho yo para merecer esto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario