viernes, 7 de mayo de 2021

PRIMER EJERCICIO: ESCRITURA AUTOMÁTICA (escrito en 2 minutos).

Ejercicio de escritura automática: Diario de un adicto


 Desde el año 2001 hasta el 2019 he sido adicto a ciertas sustancias tóxicas.


Todo empezó con un dolor de cabeza y terminó siendo un quebradero de cabeza.


Yo no era Yo. Era una insignificante "persona" que se refugiaba en las substancias para no enfrentarme a la vida. Y mi vida era un completo desastre, un entramado de mentiras y falsas promesas. Mi vida eran las substacias.


El día a día consistía en cómo conseguir las substancias y consumirlas después. Estaba completamente atrapado en ellas.


Finalmente, en 2019 conocí el CAD de Hortaleza donde conseguí dejarlas por completo en pocos meses. Pero no me engaño:


Un adicto es un adicto para toda la vida y hay que lograr no recaer.


Estoy en ELLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario