sábado, 2 de abril de 2022

A "EL ÁNGEL CAÍDO"

Oh Dios misericordioso del reino de la luz no me abandones a mi suerte en este mundo terrenal de lo inerte. Despiértame de esta pesadilla pues alguien puede pensar que soy una maravilla del paisaje de El Retiro.

Oh Dios vengativo, que en esta pieza de mármol me encerraste, en un pedestal me clavaste y en fuente me convertiste. Como las palabras de Milton: "Por su orgullo cae arrojado del cielo con toda su hueste de ángeles rebeldes para no volver a él jamás. Agita en derredor sus miradas, y blasfemo las fija en el empíreo, reflejándose en ellas el dolor más hondo, la consternación más grande, la soberbia más funesta y el odio más obstinado."

Oh Dios empecinado que ya estoy bastante harto de suplicarte pues ahora soy Belcebú, soy Lucifer, soy el Diablo, cuidado si no te apartas de mi campo de visión. Terribles desdichas te esperan si contemplas mi figura. De aquí a la sepultura.

Con el poder de la serpiente, siempre dispuesta, siempre presente. A la altura de 666 metros sobre el nivel del mar la hace tan exclusiva que todo el mundo delira y se estremece cuando la ve al pasar.

¡Ay, Dios cuánta envidia, de fiestas todas las noches, de sexo sin freno, de comida y de bebida! De tener el poder de frustar, deprimir, acobardar, pelear, robar o matar.

Ese es mi sino, cual vulgar asesino, esperar, apuntar y disparar.

NOTA***: si quieren saber más sobre ella visítenla y si no pueden aquí tienen unos datos importantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario